Caja Rural transmite a Page su compromiso con el desarrollo regional

Le exponen elaborar una estructura para propiciar empleo y las empresas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y su director general, Víctor Manuel Martín, transmitió ayer al presidente regional, Emiliano García-Page, el compromiso de la entidad financiera con el desarrollo de la región.

García-Page se reunió con directivos de Caja Rural Castilla-La Mancha en el Palacio de Fuensalida de Toledo, sede del Gobierno regional, en un encuentro en el que también participaron el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, y la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.

Mora y Martín expusieron a García-Page la idoneidad de elaborar una estructura que «propicie la generación de empleo y desarrollo empresarial en todos los ámbitos, con especial atención al sector primario y a la industria, que promueve en la región, favoreciendo así un crecimiento homogéneo», según informó Caja Rural Castilla-La Mancha en una nota de prensa.

Colaboración

Del mismo modo, reiteraron al presidente del Ejecutivo autonómico su colaboración institucional y su complicidad con la sociedad castellanomanchega.

En el acto, también estuvieron presentes, por parte de la entidad financiera, el director de la División de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante, y el director de la División de Negocio, Enrique Muñoz.

Ver los comentarios