Se ha celebrado en la casa parroquial de la villa

Clausurado el taller de radio de Corral, dirigido a los niños

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una decena de personas, niños principalmente pero también algún adulto, participaron en el Taller de Radio organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Corral de Almaguer.

Durante todo un mes, los alumnos y alumnas tuvieron la oportunidad de adentrarse en el mundo de las ondas, adquirir técnicas y trucos para comunicar, conocer los entresijos técnicos de la radio e implicarse en los temas de actualidad.

El taller, que se impartió en las instalaciones de la Casa Parroquial, finalizó con la tradicional entrevista a la alcaldesa corraleña, Juliana Fernández de la Cueva. Los «sagaces» periodistas se interesaron por los medios que el Ayuntamiento posee para ayudar a las familias desfavorecidas o por la forma de luchar contra el desempleo, pero también preguntaron si supone mucho trabajo ser alcaldesa o si se alegró cuando fue reelegida en las últimas elecciones municipales, entre otras cuestiones.

Fernández de la Cueva fue respondiendo a todas las preguntas y destacó la importancia de trabajar en equipo y el modo en el que todos los concejales se apoyan y se ayudan.

La alcaldesa dio las gracias al concejal de Juventud por llevar a cabo esta iniciativa, a la parroquia de Corral de Almaguer por ceder las instalaciones de la emisora de radio que tiene en la Casa Parroquial y a Eduardo Horcajada, responsable de Futuro FM, por impartir el taller y compartir sus conocimientos con los alumnos. Del mis

Ver los comentarios