Una carrera llena de pintura y color

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La localidad de Alameda de la Sagra acogerá este sábado, 8 de agosto, la carrera «Crazy Run» una competición en la que los corredores tendrán que sortear lanzamientos de pintura flúor a lo largo de los cinco kilómetros de recorrido, además de contar con juegos de luces y leds.

La actividad comenzará a las 20.00 horas en el aparcamiento del Polideportivo de Alameda y después de la prueba tendrá lugar una fiesta en la que un dj pinchará musica.

«Crazy run» supone «una forma diferente de hacer deporte», ya que «no hace falta hacerla corriendo, se puede disfrutar de ella andando y no tiene cronómetro», según explicó la organización en nota de prensa.

Aunque se trata de una competición en la que los asistentes, de todas las edades, podrán disfrutar del ejercicio del «running», la distancia puede recorrerse también andando.

De hecho, también es un modo de socializar, conocer gente nueva y disfrutar de una experiencia divertida y entretenida.

Los participantes recibirán una camiseta, un palo de espuma con luz led y una prenda luminosa, ya sea gafas de sol, collares o pulseras.

Al comenzar al anochecer, la luz florescente resaltará mucho más entre los contrincantes, creando una sensación visual.

El director ejecutivo de la empresa organizadora, Adrián Santamaría, ha asegurado que esta actividad «es otra apuesta para promover un tipo de ocio alternativo por muy poco», avanzando que esta carrera recorrerá la geografía española «en los próximos meses».

No obstante, los corredores deberán tener más de 13 años y acudir con el documento oficial a la misma. Las entradas pueden adquirise hasta el 7 de agosto en la web de «Crazy run».

Ver los comentarios