Detenidos tres personas que junto con el fallecido iban a robar cable

El joven murió electrocutado cuando robaba cable de cobre

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Han sido escasas 24 horas de conjeturas sobre la posible causa del fallecimiento del hombre, de unos 30 años, que este lunes fue encontrado sin vida en torno a las 9.30 horas de la mañana en la finca «El niño perdido», en el término municipal de Olías del Rey. Pero ayer las dudas quedaron ya despejadas de forma sorprendente: el individuo, vecino de Bargas, murió electrocutado cuando intentaba robar cable de cobre en una empresa de la zona, según informaron a ABC fuentes de la Delegación del Gobierno.

Según ha podido saber este diario, en el momento del siniestro, el fallecido iba acompañado de otros tres hombres para cometer el delito cuando una descarga eléctrica acabó con su vida. Sus compañeros de fechorías recogieron su cuerpo sin vida del lugar del siniestro y, minutos más tarde, lo abandonaron en ese paraje de la localidad toledana.

Como consecuencia de tales hechos, los tres hombres han sido detenidos por la Guardia Civil y se les imputan dos delitos: uno de omisión del deber del socorro y otro, por tentativa de robo con fuerza en las cosas.

Ver los comentarios