Labrador con miembros de Nuevas Generaciones de Toledo
Labrador con miembros de Nuevas Generaciones de Toledo - abc

El PP tendrá durante la campaña tres sedes electorales en la capital

Labrador, que tendrá a Claudia Alonso como portavoz de campaña, perfila todo su equipo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Partido Popular de la capital toledana ha empezado ya a rodar buena parte de su maquinaria con vistas a las elecciones del 24 de mayo. Se puede decir que el pistoletazo de salida se produjo el pasado viernes en un inédito acto hasta ahora en el que el candidato, Jesús Labrador, se rodeó de la práctica totalidad de los concejales y alcaldes del Partido Popular de las últimas legislaturas, con la lógica excepción de José Manuel Molina, dado su trabajo en la embajada de España en el Congo, pero con las destacadas presencias de Agustín Conde, Leandro Esteban o Arturo García-Tizón.

Además del nombramiento de la actual portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Claudia Alonso, también como portavoz de la campaña electoral, Labrador se rodeará de un equipo propio de campaña, tanto de prensa como de asesores.

Asimismo, la candidatura del PP de Toledo podrá desarrollar su trabajo en tres sedes distintas, con el fin no solo de realizar su trabajo sino de poder recibir o reunirse con personas y colectivos de la ciudad. Así, el Ronda de Buenavista dispondrá de una oficina al lado de la sede del partido; también se utilizará el inmueble que el PP dipone en el barrio del Polígono y se está buscando un tercero en el Casco Histórico.

Reunión con NN. GG.

La presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Toledo, Marta Maroto, ha mostrado todo el respaldo de la organización juvenil al candidato por el PP a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, y ha asegurado que será el alcalde de la gente. Maroto destacó el firme compromiso de Labrador por tener las puertas del Consistorio abiertas a todos los toledanos para escuchar sus problemas y atenderles de una manera cercana.

Los toledanos «han tenido hasta ahora un alcalde que ha descuidado la ciudad y se ha aferrado en mantener su sitio y en avanzar en sus aspiraciones políticas», dijo Maroto. Por ello, recalcó la necesidad de contar en Toledo con una persona que escuche, comprenda y resuelva los problemas de la gente.

Para la diriegente de Nuevas Generaciones, «Toledo es una palabra que siempre ha latido con fuerza en el corazón de Labrador, por ello estamos seguros de que ese latir se verá reflejado en una manera de gobernar abierta al progreso y al futuro de la ciudad».

Así, reiteró el apoyo de NNGG al candidato y animó a los toledanos a creer en la política con mayúsculas, cercana a las personas. «La figura de Labrador refleja unos valores de servicio público y de servicio a los demás que se verán traducidos en un gran trabajo para la ciudad», aseveró. En ese sentido, el delegado de NNGG en Toledo, Miguel León, señaló que los jóvenes estarán junto al candidato y defenderán un programa que «sin duda» estará dirigido al progreso de Toledo.

Ver los comentarios