poster Vídeo
Mira en el vídeo un tráiler del juego - SQUARE ENIX
TRÁILER

«Hitman»: así serán París, Marrakech y Sapienza

El videojuego de acción y sigilo, que llegará el próximo 11 de marzo, muestra nuevas localizaciones

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Hitman» busca un nuevo concepto de infiltración para combatir las amenazas. Bajo la promesa de revolucionario, la nueva entrega de al serie que propone el regreso del célebre Agente 47, uno de los personajes más fríos y calculadores que se conocen este joven industria, aspira a marcar un punto de inflexión en su trayectoria.

Con un remozado motor de juego, esta entrega se estrenará en forma de descarga digital y se distribuirá en formato episódico. El estudio desarrollador Io-Interactive justifica esta decisión como una forma para mantener el juego «vivo» y «en constante evolución». El estilo, no obstante, no cambiará: habrá que aceptar contratos y desafíos, muchos de los cuales se deberán completar cada semana mediante una serie de actualizaciones en las que verán, por ejemplo, las diferentes localizaciones.

El objetivo será llevar a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo.

Algunas de esas ubicaciones y entornos serán París, Sapienza (Italia) o Marrakech, entre otros. Disponible desde el próximo 11 de marzo para PlayStation 4, en Xbox One y en Windows PC y con opción para probar su versión beta este mismo fin de semana, la próxima aventura se situará en el comienzo de su carrera.

El nuevo tráiler difundido muestra las localizaciones del Prólogo y de París del primer episodio del juego, así como la ciudad costera italiana de Sapienza (llegará en abril) o Marrakech (previsto para mayo). «El Prólogo», que será la misión que se incluya en la versión beta, transcurrirá veinte años antes de la misión Showstopper de París. La acción tendrá lugar en unas instalaciones de entrenamiento secretas de la ICA y retrata un momento clave en la vida del Agente 47, es decir, su introducción en el cuerpo y su primer encuentro con su futura adiestradora, Diana Burnwood.

Ver los comentarios