poster Vídeo
Mira en el vídeo el tráiler - 2K
tráiler

«XCOM 2»: la estrategia militar espacial regresa cambiando las tornas

En esta ocasión el juego, que llegará en noviembre, contará con nuevas características de juego, tales como niveles generados de forma gradual que harán que la experiencia sea única para el jugador

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nueva entrega del original videojuego de estrategia militar espacial. Las firmas 2K y Firaxis Games han anunciado que «XCOM 2» estará disponible para PC, Mac y Linux a partir de noviembre.

El título, aún en fase de desarrollo, transportará a los jugadores al futuro, unos veinte años después del anterior título. La historia versa en torno a una guerra en la uqe ha caído derrotada la Humanidad contra la amenaza alienígena, que se ha establecido un nuevo orden mundial.

La organización paramilitar secreta conocida como XCOM ha sido olvidada y debe contraatacar para reclamar el control de la Tierra y liberar a la humanidad del control alienígena. En esta entrega los papeles se invierten, ya que la rama militar es ahora la fuerza invasora.

Han sido debilitados, disponen de recursos limitados y deben evadir constantemente la amenaza alienígena en sus nuevos cuarteles móviles.

Como la entrega anterior, los jugadores deben utilizar una combinación de armas y tácticas de sigilo para ayudar a los reclutas a construir una resistencia móvil, a la vez que tratan de sacar a la luz los planes alienígenas y salvar al mundo. En esta ocasión contará con nuevas características de juego, tales como niveles generados de forma gradual que harán que la experiencia sea única para el jugador, al igual que ofrecerá mucho más apoyo en lo referente a modding.

También llegará con una variedad de contenido nuevo, incluyendo cinco clases de soldado actualizadas, mayor personalización para los soldados, más tipos de enemigos y alienígenas, así como un combate táctico evolucionado entre otras muchas novedades.

Ver los comentarios