Contenido patrocinado

Descuentos por Cyber Monday en Móviles y Smartphones

Las mejores ofertas de Media Markt en Cyber Monday

Listado de juguetes con mayor descuento en Cyber Monday

Actualizado:

Durante el Cyber Mondaymiles de tiendas online ponen a la venta sus productos con descuentos muy atractivos para incentivar las ventas. Es por ello por lo que esta fecha se ha convertido en una antesala de las compras navideñas y cada vez son más los consumidores que realizan sus compras y regalos durante este día.

Una de las compras más comunes en días como el Cyber Monday son los smartphones, y es que estrenar un nuevo teléfono móvil con un descuento atractivo es algo muy tentador.

Principales móviles y Smartphones con descuentos:

Algunos de los dispositivos que durante el Cyber Monday cuentan con descuentos muy interesantes son los siguientes:

De la marca BQ, marca española de smartphones por excelencia, podemos encontrar smartphones de oferta como el BQ Aquaris VSo el BQ Aquaris X Pro. Ambos son smartphones de gama media pero con prestaciones que hacen que su precio sea realmente interesante, ya que cuentan con una relación calidad-precio excepcional.

Otra marca de smartphones en la que podemos encontrar descuentos atractivos es Honor, una de las marcas más de moda en el último año. Dispositivos como el Honor 9 Lite o el Honor 10 son quizás los que más éxito han alcanzado de forma reciente y por fortuna cuentan con atractivos descuentos. Una marca a la que merece la pena dar una oportunidad.

Si por el contrario se prefiere optar por una marca de smartphones con una trayectoria consolidada puede ser un buen momento para comprar un smartphone Samsung. La marca cuenta con smartphones económicos como el Samsung Galaxy J6+ pero también smartphones de gama alta como el Samsung Galaxy S8.

Aunque si lo que deseas es darte un capricho y tener el considerado como mejor móvil del mercado nada mejor que comprar el nuevo Iphone X de última generación con una pantalla de 14.7 cm y unas prestaciones difícilmente imitables por otras compañías de la competencia.

Otra marca que en los últimos años se ha ganado un puesto en el ránking de las mejor valoradas es la marca china Huawei. Con su smartphone Huawei P20 Lite el usuario disfrutará de un smartphone potente con una cámara de hasta 16 megapíxeles y una gran memoria de 64 GB de capacidad, ideal para quienes necesitan un espacio de gran tamaño para guardar imágenes o cualquier otro contenido.

Tampoco hay que olvidar la marca HTC, que en los últimos años nos ha traído smartphones de gama media que han dado resultados tremendamente positivos. El nuevo HTC U 11es su nueva apuesta, un smartphone color plata que usa Android 7.1., que está cosechando un gran éxito.

Para los que prefieran un móvil sencillo y sin complicaciones el ALCATEL 2051Des sin duda una de las opciones mejor valoradas a día de hoy. Este móvil no es un smartphone y por tanto evita posibles complicaciones a personas poco familiarizadas con la tecnología.

¿Has encontrado entre estas ofertas tu próximo smartphone? No te lo pienses más y renueva tu viejo móvil por uno nuevo con un descuento irrepetible.

""