Una niña, a punto de morir al comer un nugget de pollo un MacDonald's con una mascarilla dentro

Su madre se la sacó de garganta al ver que se ahogaba. En el local le dijeron: «No los hacemos aquí», y siguieron sirviéndolos

El segundo trozo de pollo con otra mascarilla FACEBOOK de Laura Aber

Salvo a su hija de morir ahogada y está indignada. Aún no da crédito a lo sucedido. Se llama Laura Arber y acudió con sus tres hijos a recoger un pedido a un establecimiento de la cadena MacDonald's, situado en Aldershot en el condado de Hampshire de Inglaterra .

Cuando llegaron a su casa y se pusieron a cenar observó a su hija, Maddie, de 6 años. Se estaba asfixiando. Sin pérdida de tiempo, le metió los dedos en la garganta y para su pasmo sacó una mascarilla quirúrgica. Tal cual. Estaba rebozada con los nuggets de poll o que estaba comiendo la pequeña. Revisó el resto del paquete y encontró otro trozo igual.

Alterada y enfadada, grabó un video para dejar constancia de lo courrido y acudió al local para relatar lo sucedido. Las explicaciones no la tranquilizaron lo más mínimo. El encargado se limitó a decirle que ese producto no lo realizan «in situ», por lo que la negligencia no e habría producido en ese establecimiento. «Y los siguieron despachando», explicó Arber a The Sun.

Maddie, de 6 años, disfrazada de Superman FACEBOOK de Laura Aber

Poco después, un portavoz de la multinacional señaló que «sentían mucho la experiencia vivida por esta clienta» al tiempo que recalcaban que «seguridad de la comida es de suma importancia para la empresa».

El portavoz concluyó: «Hacemos mucho hincapié en el control de calidad, siguiendo estándares rigurosos para evitar imperfecciones. Cuando el problema fue contado a nuestro 'staff' nos disculpamos, ofrecimos un reembolso completo y pedimos a la clienta que devolviese el producto para investigar más a fondo la situación y aislarlo».

Arber sigue estupefacta y publicó detalles del incidente en un grupo de Facebook en Aldershot para advertir a otras personas. «Mi niña podría haber muerto si no me llego a dar cuenta. Y había más trozos igual. ¿Y si hubiera salido de la habitación y se hubiera ahogado ?», se preguntó.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación