Una mujer deja morir a su madre y obliga a su hija a convivir con el cadáver en Estados Unidos

Delissa Navonne Crayton obligó a su hija de 15 años convivir tres años con el cadáver de su abuela

Delissa Navonne Crayton, la mujer que dejó morir a su madre Departamento de Policía de Seguin

Paula A. Arocha

Delissa Navonne Crayton , una mujer de 47 años en Texas, ha sido arrestada después de que las autoridades encontraran los restos del cadáver de su madre en el hogar que compartía con su hija adolescente de 15 años .

De acuerdo a los informes por parte del Departamento de Policía de Seguin, una ciudad perteneciente al estado de Texas, «La señora Crayton no brindó la asistencia adecuada, lo que llevó a los investigadores a creer que su madre murió a los pocos días mientras yacía en el suelo»

Las primeras investigaciones han demostrado que Jacqueline Luoie , la madre de Crayton, podría haberse caído de la cama en 2016 y al no poder incorporarse quedó tumbada en el suelo sin que su hija le ayudase . Sin la asistencia necesaria, la anciana falleció a los pocos días.

Debido a la descomposición del cadáver, la investigación reveló que el cuerpo permaneció durante 3 años en el dormitorio de la vivienda donde la acusada y su hija de 15 años, vivían de forma habitual. Según la policía, la casa de dos habitaciones incluía una habitación con los restos de la anciana y una segunda habitación compartida por Crayton y su hija.

La adolescente tenía menos de 15 años cuando vivía con el cadáver de su abuela y, como resultado, su madre ha sido acusada de causar lesiones a un menor y de omisión de auxilio . La niña ha sido puesta al cuidado de sus familiares, mientras que su madre se enfrenta a penas que podrían llegar hasta los 20 años de privación de libertad y una multa de hasta ocho mil euros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación