Una mujer acude al médico por piedras en el riñón y termina dando a luz a trillizos

«Fui al médico pensando que me operarían por cálculos renales y terminé en parto con una cesárea esa noche»

Imagen de la mujer con dos de sus recién nacidos Facebook

ABC

Una mujer de Dakota del Sur (Estados Unidos) acudió al hospital aquejada de un fuerte dolor que pensaba se debía a que tenía piedras en el riñón. Sin embargo, allí le comunicaron que iba a ser madre de tres hijos, ya que estaba embarazada de 34 semanas, tal y como informa «La República».

Dannette Glitz dio a luz a a dos niñas y un niño ese mismo día. «Comencé a sentir dolores en la espalda y en el costado de mi cuerpo sentí como cálculos renales. Seguí presionando hasta el sábado y tenía tanto dolor que todo lo que podía hacer era acostarme en mi cama y llorar. Me dolía moverme e incluso respirar», reconoció la mujer en su perfil de Facebook.

Los trillizos –Blaze, Gypsy y Nikki– nacieron con una diferencia de cuatro minutos y pesaron 1,800 kilos . Una amiga de Glitz ya ha creado una página de recaudación de fondos para ayudar a los padres a afrontar los gastos de esta inesperada llegada.

«Nunca se ve a los trillizos concebidos naturalmente, y mucho menos pasar 34 semanas sin saberlo . Fui al médico pensando que me operarían por cálculos renales y terminé en parto con una cesárea esa noche. Es una locura», comentó Glitz, que además tiene otro dos hijos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación