Facebook

La emotiva sorpresa de un padre a su hija enferma de cáncer para celebrar el fin de la quimioterapia

Bard Thompson apareció con un «regalo» en la habitación del hospital para hacer sentir especial a su pequeña

ABC

La sorpresa que un padre dio a su hija enferma no ha dejado indiferente a nadie. Phoenix, una pequeña de dos años con cáncer, se encontraba en la habitación del hospital en el que estaba recibiendo tratamiento cuando de repente una enfermera apareció con un vestido para ella que le había regalado un voluntario , según le dijo. Sin embargo, todo formaba parte de una mentira piadosa para la gran sorpresa que le estaba preparando su padre.

Brad Thompson, el progenitor, quería darle una gran sorpresa para celebrar su último día de quimioterapia , de manera que le preparó un vestido de princesa y apareció de sorpresa para ponerse a bailar con ella.

Christina Thompson, la madre de la niña, compartió el vídeo en su cuenta de Facebook , que ya ha recibido miles de interacciones. «Hoy fue el último día de quimio de Phee en su primera etapa y papá vino de visita. No sabíamos que tenía algunas sorpresas para nosotros. Sinceramente, no creo haber podido elegir a un hombre mejor para mis hijos. A los dos años, esto es duro para ella, pero está con su familia y las personas que la aman», escribió la madre.

En el vídeo se observa cómo el padre se viste para la ocasión con un traje y la niña baja de la cama para correr a sus brazos y bailar con él.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación