Prokopyevsk se encuentra en las estribaciones de la cresta de Salair, junto al río Aba
Prokopyevsk se encuentra en las estribaciones de la cresta de Salair, junto al río Aba - abc.es
siberia

Un ladrón deja su foto y una nota de disculpa

La policía encontró finalmente al hombre de 26 años, un residente en una pequeña ciudad de Siberia con múltiples condenas por robo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La curiosa historia ha tenido lugar en una pequeña localidad de Siberia, donde un ladrón se tomó numerosas molestias para entrar a robar en un domicilio, aunque posteriormente se arrepintió y dejó pistas para que la policía pudiese localizarle.

El ladrón entró en una vivienda de la localidad de Prokopyevsk, a unos 3.100 kilómetros al este de Moscú, forzando la cerradura de la entrada y sustrajo una motosierra además de varios cartones con paquetes de tabaco, según informó el pasado viernes la delegación del Ministerio del Interior en la región de Kemerovo.

Pero después de cometer el robo parece que le entraron remordimientos, por lo que dejó en mismo domicilio su fotografía con una nota de disculpa.

El dueño de la casa encontró la foto del ladrón

tirada en una mesa con una nota manuscrita al dorso que decía: «Voy a entregarme hoy. Por favor perdónenme. Me odio por esto».

La policía encontró finalmente al hombre, un residente en la zona de 26 años y con múltiples condenas por robo. No se explicó cuándo tuvo lugar el robo.

Ver los comentarios