Cabalgata de Reyes de Sevilla - M. J. LÓPEZ OLMEDO
En vídeo

El recorrido de la Cabalgata de Reyes de Sevilla 2019, en vídeo

El Ayuntamiento ha publicado un vídeo en el se explica el itinerario que recorrerá el cortejo de Melchor, Gaspar y Baltasar

Así será el recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla 2019

SEVILLAActualizado:

Los Reyes Magos de Oriente se aproximan a las puertas de la ciudad de Sevilla y como cada año desfilarán en una colorida cabalgata por la ciudad hispalense. Con motivo de esta Cabalgata de Reyes Magos 2019 el Ayuntamiento de Sevilla ha publicado en sus redes sociales un vídeo en el que muestran el recorrido completo que seguirán las carrozas del cortejo por las calles de Sevilla.

[Más información: Así será el recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla 2019]

En él se puede ver desde la salida por la puerta de la Universidad de Sevilla de la calle Palos de la Frontera hasta la entrada por el mismo lugar después de recorrer las calles de Sevilla. Este 2019 la meteorología acompañará por lo que los horarios se cumplirán en mayor medida no como pasase en 2018 cuando la lluvia provocó que la Cabalgata terminase a las ocho y cuarto de la tarde, pese a haber hecho la mayor parte de su recorrido sin caer una sola gota, cuando lo normal es que el cortejo se recoja más allá de las diez de la noche.

[Ver también: Tiempo en Sevilla: Llegan los Reyes Magos, y más frío]

Sevilla ya se está preparando para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar como se merecen y en alguna de las calles del recorrido puede verse una línea roja que indica el camino a seguir por la carrozas, para asegurarase de que no se pierden en su desfile de bienvenida a la ciudad.