Visto en redes

La modelo curvy sevillana Marisa Jara luce su embarazo en la orilla de la playa

La modelo sevillana, en la recta final de su embarazo, luce tripita en la orilla de la playa

Marisa Jara luce embarazo en la playa @marisajarab

S.I.

«Como algo tan pequeño puede hacerte sentir tan grande y fuerte. Feliz Domingo Familia» , ha compartido la modelo curvy sevillana Marisa Jara el pasado domingo en su cuenta de Instagram. En el álbum de fotos que acompaña a esa tierna frase muestra a una estupenda Marisa Jara luciendo su embarazo a la orilla de la playa.

Tal y como ha publicado la influencer sevillana, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, en la dulce espera previa a ser mamá . Por lo que parece, la modelo, que comparte su vida con el broker inmobiliario Miguel Almansa, ha aprovechado el buen tiempo del pasado fin de semana para pasear por la playa e inmortalizar este momento cuando le queda muy poco para ser madre.

Hace unos meses Marisa Jara compartía con todos sus seguidores que estaba recuperada del cáncer de estómago que sufrió en 2019 y que había llegado el momento de intentar cumplir su sueño de ser madre con su pareja sometiéndose a un tratamiento de fertilidad.

La modelo, que cumplirá su sueño de traer al mundo a su bebé a los 42 años, ya adelantó hace un tiempo que el nombre elegido para el pequeño será Tomás, en homenaje a su padre.

Debido al batallón de seguidores que la sevillana tienen en esta red social, cerca de 235.000, los comentarios de amigos, familiares y fans de la modelo no han tardado en aparecer para desearle lo mejor de cara a esta nueva etapa de su vida que encara con tanta ilusión.

Marisa Jara no ha tenido una vida fácil estos últimos años, ya que después conseguir vencer el cáncer de estómago que le diagnosticaron en 2019, tenía que paralizar el proceso de fertilidad al que se estaba sometiendo al detectarte un mioma en el útero que le obligaba a pasar por quirófano. Malas noticias que no han impedido que la modelo cumpla su sueño, ya que hace un mes anunciaba a través de sus redes sociales que estaba embarazada y lo hacía pregonando por todo lo alto la felicidad que sentía al ver sueño tan cerca.

«La talla o la vida»

La sevillana Marisa Jara comenzó como modelo en la adolescencia por casualidad, por seguir los pasos de su hermana, según relata su libro «La talla o la vida» (Editorial Planeta). Actualmente abandera el movimiento «curvy» y la filosofía «Body Positive» en la moda después de dos décadas en el sector como modelo convencional. En su libro relata su experiencia con sinceridad y cercanía, como si de un diario o de una carta a una amiga se tratase. Y, de paso, ofrece consejos de nutrición y belleza para que el lector aprenda a valorar y querer su cuerpo tal como es.

Marisa Jara tuvo un trastorno de la alimentación por culpa de las exigencias marcadas por los estereotipos de belleza. Ese problema puso en peligro su salud, pero logró superarlo para llegar finalmente a cumplir su sueño: ser una modelo de referencia y aparecer en las páginas de las revistas femeninas más importantes del mundo. Bulevar Sur entrevistó a la sevillana para saber qué ha significado abrirse al público para contar los momentos clave de su vida.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación