La ecografía de Marisa Jara que confirma su mejor noticia

La modelo sevillana está embarazada de tres meses

Marisa Jara Instagram

ABC

Marisa Jara (41 años) está feliz y es que la modelo va a ver cumplido el sueño de su vida: ser mamá. La sido la propia sevillana la que, a través de sus redes sociales, ha dado la noticia «Hoy por fin, cuando cumplo tres meses de embarazo, puedo comunicar sin miedo, con toda la alegría y con toda la ilusión que #voyasermamá» escribía acompañando las palabras con una tierna fotografía donde luce ya tripita.

Jara continúa relatando en su cuenta de Instagram todas las dificultades que ha tenido que superar «Tras un cáncer de estómago, 19 operaciones -por la endometriosis que padezco- y después de años buscando cumplir este sueño, Miguel y yo podemos sentir el latido de nuestro bebé. Hoy por fin, después de hablarlo mucho con mi psicóloga de @clínicasorigen, de acordarlo con mi ginecóloga de @clinicaseva, puedo contarlo; hoy por fin, porque todo marcha bien».

Hace una semana la revista 'Diez minutos' había adelantado el embarazo , que la propia modelo desmentía algo que también ha querido explicar «Hemos querido esperar a este momento porque soy una paciente de riesgo, porque todo tiene su momento, porque no podía y no quería hacer sufrir a los que me rodean, a todos los que me han apoyado en este proceso. Ha sido duro no poder compartirlo con vosotros, sabéis que os he hecho partícipes durante todo el procedimiento, pero los profesionales de @clinicasorigen me aconsejaron esperar a los 3 meses para no crearme falsas ilusiones y no empeorar mi bienestar emocional».

La futura mamá también ha mandado un mensaje de agradecimiento «Hoy quiero dar las gracias a todas las personas que han estado conmigo durante este proceso: familiares, amigos, medios de comunicación y, por supuesto, a vosotros por acompañarme, interesaros por mi historia y preguntarme constantemente con cariño cómo iba mi tratamiento de fertilidad. Os imagino leyendo este post con una gran sonrisa, como la mía ahora que puedo decir bien alto ¡voy a ser mamá!»

Marisa Jara, que retomó en mayo los tratamientos de fertilidad tras extirparle un mioma en el mes de abril, está arropada en todo momento por su pareja Miguel Almansa , broker y asesor inmobiliario, quien tras superar una crisis de pareja la pasada primavera, se ha convertido en su mayor apoyo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación