SUCESOS

Investigadores apuntan a un suicidio como posible causa de la muerte del varón calcinado en Palmas Altas

Se trata de un hombre de unos 30 años que había dejado alguna nota de despedida a sus conocidos

El cuerpo carbonizado del hombre se encontraba dentro de un coche aparcado en la sede sevillana de Abengoa EFE

S. L.

El hombre hallado en un coche incendiado en Sevilla anoche es un hispalense de unos 30 años que se habría suicidado , según la principal hipótesis que manejan los investigadores, han informado a Efe fuentes del caso.

Los investigadores han determinado que el hombre no tenía signos de violencia provocadas por otra persona y las fuentes han añadido que, además, había dejado alguna nota de despedida a sus conocidos.

El hombre fue localizado ayer en los aparcamientos de la sede de Abengoa de Sevilla , situada en las afueras de la ciudad, en una zona conocida como Palmas Altas muy poco transitada los fines de semana y cercana al puente del Quinto Centenario .

El cadáver se encontraba en el interior de un vehículo marca Volvo , que estaba perfectamente aparcado, y el cuerpo carbonizado fue hallado después de que los bomberos sofocaran el fuego del coche.

Tras ordenar el levantamiento del cadáver a la una de la madrugada, el juzgado de guardia pidió que el Instituto de Medicina Legal le realizara la autopsia.

En el caso han intervenido agentes de la Policía Científica, que realizaron un primer estudio del cuerpo, y también han participado otros policías que han peinado la zona en la que se encontró el cuerpo, así como los matorrales de sus inmediaciones, hasta la carretera SE-30 , que rodea la capital hispalense y da acceso a la empresa.

En el coche sólo se encontraba la persona fallecida, según las fuentes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación