DESAPARECIDO EN SEVILLA

El cuerpo de varón hallado en la Olavide estaba quemado y tapado con una manta

La Policía Nacional investiga mientras se trata de identificar si se trata del desaparecido en mayo en la Macarena

E. Barba / A. García

El cuerpo de un varón hallado el miércoles en las inmediaciones de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla por la Policía Nacional se encontró quemado y tapado con una manta . Así lo han confirmado a este periódico fuentes de la investigación que se abrió a raíz del hallazgo del cadáver, descubierto en un terreno situado entre la UPO, el canal del Bajo Guadalquivir y un punto limpio que se ha instalado en la zona recientemente.

En las inmediaciones del lugar donde se detectó el cuerpo se había encontrado unos días atrás un Mitsubishi Colt de color negro, el coche abandonado de J. B. F. , un hombre de 43 años de cuya desaparición, el pasado 15 de mayo, había alertado su familia. J. salió de su casa sin la documentación identificativa.

Con todo, el estado de descomposición del cadáver impidió que los agentes del Grupo de Homicidios pudieran identificar el cuerpo encontrado, de modo que se trasladó a los forenses para que se le practique la autopsia y se pueda concretar la identidad del mismo con una prueba de huellas dactilares y de la dentadura . Si aún así no se lograra, se pasaría a realizar un test de ADN, cuyos resultados tardarían varios días.

De esa forma se podrá conocer si el cadáver corresponde a J. B. F. o se trata de otra persona. Eso sí, con la presencia de la manta sobre el cuerpo y que éste haya aparecido calcinado, la investigación ha derivado ya en un posible asesinato , si bien se ha decretado el secreto de sumario en este caso. Por el momento, las cautelas son totales en este asunto hasta que se confirme en todo su extremo la identidad del cuerpo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación