Dada de alta la niña atropellada en Los Remedios por un motorista huido

La menor de tres años se recupera ya en su casa tras pasar la noche en el Virgen del Rocío mientras la Policía sigue buscando al conductor

SEVILLA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La niña sevillana de tres años que resultó atropellada ayer por la tarde en un paso de peatones en el barrio de Los Remedios por un motorista que se dio a la fuga ha sido dada de alta esta misma mañana en el Hospital Virgen del Rocío y ya se recupera en su casa de las heridas sufridas.

Así lo han confirmado a ABC de Sevilla fuentes del centro hospitalario, detallando que la menor ingresó en la tarde de ayer por Urgencias y ha pasado la noche en observación. Los padres son los que han pedido el alta a los facultativos para que la niña descanse en su hogar.

A esta hora de la tarde no hay novedades en la búsqueda del motorista que escapó ayer de la calle Monte Carmelo dejando a la niña herida, la cual paseaba con su abuela en el momento del accidente.

Fuentes municipales sí destacan que hay vecinos que están contactando con la Policía Local y los servicios de emergencias, a través del teléfono y de las redes sociales, para intentar ayudar a localizar al huido.

El atropello se produjo sobre las 19:30 horas de ayer. La menor de edad fue atendida por efectivos de la Policía Local y una ambulancia, que trasladaron a la niña al Virgen del Rocío con heridas de consideración.

Según los testimonios recabados por la Policía Local, el causante del atropello iba con un casco negro con una pegatina de alas y conducía una moto también negra y con matrícula amarilla, por lo que podría tratarse de un vehículo de pequeña cilindrada. En este sentido, los testigos apuntan que en la moto llevaría un cajón para reparto a domicilio.

Los vecinos describen a un varón de aspecto corpulento y edad mediana. La Policía Local reitera su petición a la ciudadanía de máxima colaboración para encontrar al causante del atropello.

Ver los comentarios