Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizSan Fernando
Un tablero de grandes dimensiones será el punto de encuentro para los amantes del juego - la voz
ocio

El Monopoly más grande de Europa llega a Bahía Sur

El mítico juego llega por primera vez a España para celebrar su 80 aniversario y el centro comercial contará con partidas por equipos sobre un enorme tablero

la voz
Actualizado:

El mítico juego de Monopoly celebra su 80 aniversario y para ello ha desembarcado en el centro comercial Bahía Sur con el tablero más grande de Europa, que visita por primera vez el territorio nacional.

De esta forma, desde este martes y hasta el próximo 29 de agosto, en exclusiva para el centro isleño, el juego de mesa más conocido y vendido del mundo pondrá a disposición de Bahía Sur un programa de actividades conmemorativas que se llevarán a cabo para el entretenimiento de toda la familia. El horario de las partidas hasta el viernes 28 será de 17:00 a 21:00 horas, y el sábado 29, de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Desde su creación en 1935, el juego del Monopoly ha batido todos los récords consiguiendo que más de 1 billón de personas haya jugado a sus diferentes versiones.

En esta ocasión, las partidas tendrán lugar sobre el tablero de Monopoly gigante, donde los propios participantes harán de fichas. Durante todo el día, habrá seis equipos compuestos por varias tandas de clientes y, al finalizar, se realizará un sorteo de un pack de Monopoly entre los participantes del equipo ganador.

Premios

Asimismo, durante estos días los clientes de Bahía Sur también podrán celebrar el 80º aniversario del Monopoly jugando en partidas interactivas o disfrutando de una exposición conmemorativa.

Bahía Sur repartirá 3.000 euros, divididos en más de 200 premios dentro del stand de la promoción ‘Monopoly Rasca’, ubicado en la galería comercial. Para participar, los clientes deberán presentar un ticket de compra de mínimo 20 euros e ir consiguiendo premios directos y rascas con todas las calles del mismo color del Monopoly, en un divertido juego en el que ganar un premio es más que fácil.