Los planes para una primera cita han variado mucho
Los planes para una primera cita han variado mucho - ABC
Descuentos ABC

Cuatro planes para una primera cita

Se puede optar por una cita intelectual si ambos sois apasionados del arte, así como por una cita romántico si se prefieren planes más clásicos o una cita con ritmo para aquellos que busquen nuevas experiencias

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los tiempos han cambiado y las citas también. Estamos en la era de la tecnología. El amor ha sabido cómo encontrar su lugar entre Apps de moda y plataformas web para lograr que miles de personas encuentren el amor más allá de la edad, la distancia geográfica y otros tantos obstáculos. Esto sólo puede significar que los planes para una primera cita ya no son los mismos que hace algunos años. Por este mismo motivo, nosotros queremos aportaros algunas ideas para planear una primera cita especial, única y personalizada para los gustos de cada persona y su acompañante.

1. Cita intelectual:

Si sois personas que amáis y os apasionáis con el arte en todas sus variantes, entonces lo más adecuado sería una cita de tipo intelectual o cultural.

Si además habéis tenido la suerte de conectar con una persona con vuestros mismos gustos e inquietudes artísticas, todavía más motivo para escoger una actividad de este tipo. Un museo, un café teatro, un café recital, musicales, obras de teatro, cursos de pintura y cerámica… Son planes únicos, distintos, originales. El tiempo vuela mientras se llevan a cabo.

2. Cita romántica

Si por el contrario sois más clásicos y preferís sentaros cómodamente a cenar mientras miráis a los ojos a esa persona, entonces entre vuestras opciones estarían los planes para una primera cita románticos. Optad por algún restaurante de aire moderno y vanguardista, por ejemplo. De esta forma podréis hablar con vuestra cita sin agitaciones, entre platos exquisitos y un buen vino.

3. Cita con ritmo:

Quizás seáis personas atrevidas que quieren vivir experiencias nuevas y sumamente excitantes en los planes para una primera cita. Si es así, entonces un plan «con ritmo» es vuestra elección ideal. Un paseo en barco, surcar los cielos en globo aerostático, iniciarse en el buceo con un monitor, asistir a clases de gastronomía para dos, pasarlo de miedo en juegos de escape y lógica, karaokes, clases de baile… Todo esto hará que vuestra cita sea única y llena de energía y buen rollo. Vuestro acompañante lo pasará tan bien que muy probablemente querrá volver a repetir en una segunda cita.

imagen

4. Cita shopping:

Por último, si lo que más te gusta en el mundo es ir de compras (ya sea para mirar o para comprar), una cita «shopping» podría ser absolutamente perfecta. Si vuestra cita comparte esa misma pasión por los escaparates y las compras, entonces habréis dado en el clavo con esta primera cita tan diferente y casual. De esta forma podréis hablar con vuestra pareja mientras compartís gustos, lo pasáis increíblemente bien, y dais rienda suelta a vuestra pasión por el shopping. Sin duda, se trata de una cita diferente, original y que logrará acercar lazos con esa persona que tanto os gusta.

Esperamos que os hayan gustado estas cuatro modalidades de planes para una primera cita. Sin embargo, este post también va dirigido para aquellos que todavía siguen buscando el amor y no han probado nuevas vías de conexión. Nosotros os recomendamos descubrir Meetic. Se trata sin duda de la plataforma más utilizada por aquellos solteros exigentes que han tomado la decisión de ampliar su rango de búsqueda en el amor. Podréis registraros en ella, haceros un perfil completo sobre vosotros y contactar con otras personas de forma rápida y sencilla.

Haceos con el Cupón Meetic Gratis y beneficiaos de sus ventajas a la hora de buscar pareja. No lo penséis más y atreveos a buscar el amor navegando en Meetic.

Ver los comentarios