El vídeo ha logrado más de siete millones de visitas en cuatro días
El vídeo ha logrado más de siete millones de visitas en cuatro días - YouTube

YouTubeEl «Grinch» hecho mujer: roba un «juguete» a un niño durante el «Black Friday» para aprovechar su rebaja

Un vídeo se ha vuelto viral en YouTube mostrando el vergonzoso momento en que una señora comete el acto más deleznable del mundo en plena Navidad

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Es demasiado terrible para ser verdad». Esta es la opinión que se ha generalizado en las redes sociales después de millones de usuarios hayan visto con sus propios ojos al nuevo «Grinch» de la Navidad. Una mujer que, aprovechando la confusión generada en el « Black Friday», decidió quitar de las manos a un niño pequeño (de no más de 5 años) el «juguete» rebajado que este había logrado coger en plena vorágine. El clip, que fue incluído en YouTube horas después de ser grabado por una cámara de seguridad, se ha convertido ya en uno de los más vistos.

El vídeo fue subido a la red el 27 de diciembre -durante el «Black Friday» norteamericano, el día en el que cientos de tiendas rebajan sus precios hasta un 90%- por el canal « BlackFriday Fight».

Curiosamente, y aunque era el primer clip que se dio a conocer desde este canal, en pocas horas logró adquirir cientos de miles de visitas. Ahora, apenas cuatro jornadas después, el contador ya ha subido hasta los siete millones. Y es que, según parece, la crueldad se vende mucho mejor en YouTube que la bondad.

Pero dejemos los datos y vayamos a uno de los actos «pre-navideños» más crueles de este 2015. Este triste cuento se sucedió en Saginaw, Michigan, durante la fiebre de las rebajas del «Viernes Negro». Como suele suceder en estos días, una gigantesca muchedumbre se arremolinaba en las puertas de un centro comercial dispuesta a abalanzarse sobre las ofertas más deseables del día. Cuando los encargados abrieron las puertas, se inició la avalancha de compradores y, según parece, uno de los primeros objetos en los que pusieron sus ojos fue un electrodoméstico para cocinar verduras al vapor.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo de YouTube (titulado «Lady steals from KID! black friday 2015»), un niño pequeño que entró junto a su madre tuvo la suerte de encontrarse uno de estos aparatos en el suelo. Probablemente, creyendo que era un juguete. Sin embargo, su dicha se terminó de forma repentina cuando una mujer le quitó la caja de las manos para asombro del niño, que se fue con un disgusto a casa. Este acto deleznable ha hecho que el corto cuente con casi el mismo número de «Likes» que de «Dislikes».

Posteriormente, se inició una pelea entre la madre del pequeño y la ladrona. Una contienda que no sabemos como terminó. Con todo, las reacciones de los usuarios no se han hecho esperar, algunas tan claras como las siguientes: «¿Robar una plancha de verduras a un niño? Es simplemente una verguenza» o «Me gustaría pensar que todo es una broma». Pero de broma nada. Aquel acto fue tan real como la vida misma y, para muchos, demuestra lo que unas rebajas pueden llegar a conseguir.

Con todo, son también muchos los usuarios de YouTube que han afirmado que el vídeo no es más que un montaje que podría formar parte de una inteligente campaña de publicidad. Para ello, se basan en que el niño ya tenía la caja en las manos antes de llegar a la pila de electrodomésticos. Algunos creen a su vez que Jimmy Kimmel -un conocido comediante de la región- podría haber preparado todo este teatro como forma de mostrar el lado más crudo de las ofertas del «Viernes Negro». ¿Tú que opinas?

Ver los comentarios