A menudo, las marcas intentan demostrar en YouTube su poderío
A menudo, las marcas intentan demostrar en YouTube su poderío - YouTube

YouTubeComo si fueran de papel: Airbus presume de flota volando cuatro aviones comerciales en paralelo

La marca ha subido un vídeo a YouTube en el que demuestra la pericia de sus pilotos y aeronaves

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La aviación ya no es lo que era. La batalla entre los fabricantes de aviones ya no se centra en ver quién hace el habitáculo más cómodo y silencioso. La batalla entre las multinacionales del aire hace tiempo que se libra en YouTube y otras redes sociales, donde se empeñan en exhibir músculo con relativa frecuencia.

Después de que Boeing acumulase 4 millones de visitas en YouTube despegando uno de sus aviones en «vertical», Airbus presume de flota y pilotos volando cuatro aviones comerciales en paralelo.

La marca francesa ha subido un vídeo en el que demuestra la pericia de sus pilotos y la agilidad de sus aeronaves, aunque están lejos del récord marcado por Boeing en YouTube.

Ver los comentarios