Un perro salva la vida de un bebé de seis meses que se estaba ahogando mientras dormía

El animal logró alertar a los padres a través de comportamientos «extraños»

Henry , un boston terrier de ocho años, acaba de lograr una hazaña difícil de olvidar para sus dueños, que contaron en el programa 'Good Morning America' cómo salvó la vida de su bebé de seis meses .

El animal fue el único en darse cuenta de que la pequeña, que se encontraba dormida en su habitación, se estaba ahogando . Para llamar la atención de sus padres, empezó a actuar de manera poco habitual, además de entrar y salir repetidamente de la habitación.

«Daba cabezazos para abrir la puerta, y cada vez que lo ahuyentaba, volvía a intentar entrar tan pronto como le daba la espalda», expresa la madre, Kelly Dowling , en la televisión estadounidense.

Fue esa manera «extraña» de actuar la que hizo que entrasen finalmente en la habitación. Cuando se acercaron al bebé, descubrieron de inmediato la actitud de su mascota: «Ella comenzó a ponerse azul y rígida ».

Por suerte, la llevaron rápidamente al hospital y la despejaron las vías respiratorias a tiempo. Después de lo ocurrido, padre y madre reconocen que están mimando a Henry más de la cuenta : «Le hemos permitido dormir en la cama por las noches y tendrá un bistec para él».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación