Una parlamentaria de Nueva Zelanda va a dar a luz en bicicleta

Cuando Julie Anne Genter comenzó a tener contracciones decidió ir en este medio de transporte junto a su marido

Julie Anne Genter durante su trayecto al hospital para dar a luz Facebook/@JulieAnneGenter

ABC

No se lo pensó dos veces, Julie Anne Genter, miembro del Parlamento de Nueva Zelanda, cuando empezó a tener contracciones y con total tranquilidad cogió su bicicleta y se fue al hospital, donde tuvo a su pequeño.

Su travesía en este vehículo no la realizó sola porque su marido fue su compañero de aventuras. Ambos, alertados por las contracciones de madrugada optaron por elegir este medio de transporte para ir al centro médico.

La propia parlamentaria fue quien compartió su experiencia en redes sociales junto con algunas fotografías. «¡Grandes noticias! Esta mañana a las 3:04 a. m. le dimos la bienvenida al nuevo miembro de nuestra familia. Realmente no estaba planeando dar a luz en bicicleta , pero terminó sucediendo. Mis contracciones no eran tan malas cuando salimos a las 2:00 a. m. para ir al hospital, aunque estaban separadas por 2-3 minutos y aumentaban en intensidad para cuando llegamos 10 minutos después. Estoy sonriendo en el aparcamiento en una foto e increíblemente ahora tenemos a una pequeña sana y feliz durmiendo. Me siento bendecida por haber tenido una excelente atención y apoyo de un gran equipo, en lo que resultó ser un nacimiento muy rápido y felizmente sin complicaciones», escribió Julie Anne Genter.

Sin embargo, no es la primera vez que Genter, que además es portavoz del Partido Verde de Aotearoa Nueva Zelanda, escoge la bicicleta para ir al hospital. En 2018, la diputada fue en este medio de transporte para dar a luz a su primogénito.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación