Una pareja de 'influencers' anula la adopción al saber que el bebé no podría salir en redes sociales

La fundación a cargo del menor solicitaba que el niño no fuera mostrado al menos durante un año

Nikki y Dan Phillippi Instagram

ABC

En un vídeo, que se publicó en 2018 pero se compartió recientemente en la red social Reddit, la pareja de Estados Unidos Nikki y Dan Phillippi indicaban que tenían la intención de adoptar un niño de Tailandia .

Sin embargo, los planes quedaron en suspenso después de saber que el país tiene «leyes únicas» con respecto a los bebés adoptados allí. Nikki comentaba: «Después de que recoges a tu hijo, es tu hijo, pero no puedes hablar sobre él ni compartir imágenes, fotos, vídeos, nada sobre él en internet durante un año».

Esta situación desconcertó a los 'youtubers', quienes tienen un canal en el que suelen publicar bastante contenido de sus vidas y que no lo consideran como algo negativo.

«Así que estábamos dando vueltas por la casa como tratando de averiguar cómo podría funcionar esto», cuenta en el vídeo sobre las dudas que les surgieron tras conocer las normas de la adopción.

Dan comentaba: «No es solo una regla que Tailandia tiene como, 'Oh, no puedes compartir nada o hablar sobre tu hijo durante un año'. Es que la adopción no se finaliza hasta un año después. Así que ya sabes, el niño vivirá en nuestra casa durante un año y no es nuetro hijo. Así que sí, tampoco estamos de acuerdo con eso».

Nikki explicó que discutió todo el proceso con sus amigas cercanas y decidieron que adoptar de Tailandia no era para ellos .

Más tarde, en septiembre de 2018, la pareja anunció que iban a adoptar de Corea. Sin embargo, también dieron marcha atrás a esto cuando una agencia les indicó que no serían aprobados fácilmente dada su presencia en las redes sociales.

Este mes, Nikki también fue criticada después de revelar el tres de mayo que el perro de la familia había sido sacrificado. «Bowser tenía un lado agresivo que asomó varias veces a lo largo de los años», escribió en Instagram. «Después de muchos consejos, decidimos que era hora de que Bowser siguiera adelante pacíficamente».

Los críticos inundaron la sección de comentarios de la publicación de Instagram de Phillippi. «Algunos perros no pueden vivir con niños, pero eso no significa que no se les deba permitir vivir», escribieron algunos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación