real madrid

Benítez tira con bala: «Espero que otros tengan solo dos días y medio de descanso»

El entrenador reconoce que el Madrid acusó el desgaste de dos partidos tan duros sin tiempo de recuperación»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Benítez no se quejó del poco tiempo de recuperación que los hacedores del calendario televisivo concedieron al Real Madrid en una semana con dos finales, el PSG y el Celta. Cristiano fue el vivo ejemplo de ese desgaste y así y todo marcó un gol y tuvo dos más. Por eso, l técnico madrileño tiró con bala dialéctica para que los dueños del contrato de transmisiones apliquen el mismo «castigo» al Barcelona, al Atlético y al Valencia, por no citar al Villarreal. «Hemos tenido muy poco tiempo de descanso después del partido de Champions ante el PSG. Dos días y medio es muy poco. Espero que después les tocará a otros equipo tener tan poco espacio de recuperación». Y dejó esta misiva con mensaje cifrado.

«Estoy seguro que así será».

El líder estará atento para comprobar que estas mismas apreturas las sufren los otros grandes. Los dirigentes del club se quejaban de una situación anómala. Lo lógico es que los clubes que jugaron Champions tuvieran jornada liguera el domingo, no el sábado, y todavía menos a las cuatro de la tarde.

El responsable del Real Madrid elogió el rendimiento de sus pupilos en esta diatriba: «Acusamos el desgaste de los dos partidos en el segundo tiempo. Todos mis jugadores lo hicieron muy bien». Puso en valor a Jesé, Casemiro y Lucas Vázquez, los suplentes que han rendido como titulares en los dos enfrentamientos de esta semana. «Han dado importancia al valor de la plantilla».

Jesé ha entendido el mensaje: jugar bien cuando le saquen. «Antes me mosqueaba si no jugaba. Ahora salgo a darlo todo cuando salto al campo». Lucas Vázquez es el ejemplo de trabajo y disciplina. «Juego todo lo bien que sé y es de lo único que me ocupo«. Así le gustan a Benítez.

Cabral fue expulsado porque le dijo a Clos Gómez esta frase, que consta en acta: «Cagón de mierda».

Ver los comentarios