REAL MADRID

«¡Sííí!» de todo el Bernabéu en la entrega de la Bota de Oro a Cristiano

Emocionante minuto de silencio por la muerte de Zoco, ganador de la Copa de Europa de 1966 y campeón de la Eurocopa 1964

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cristiano Ronaldo y Bale volvieron a jugar juntos en el Real Madrid después de sus éxitos con Portugal y gales y tras las polémicas declaraciones del agente del delantero británico, Jonathan Barnett, que cargó una vez más contra el luso.

El Balón de Oro sabe que Bale no tiene nada que ver con esas declaraciones. Incluso el jugador está enojado con su apoderado por las guerras mediáticas que le genera con el Bota de Oro. Pero había morbo en el Bernabéu. Benítez cortó esa batalla pronto. Habló con ambos. No hay guerra. Hay paz.

Una paz que el Bernabeú convirtió en fiesta cuando Ronaldo ofreció la Bota de Oro a la afición, entregada por el querido Herrerín. Todos los seguidores cantaron el grito de «¡Síííí!» que el portugués hizo famoso cuando recibió en enero su tercer Balón de Oro.

Pocos minutos después, los dos equipos, el Real Madrid y el Levante, y todo el estadio, guardaron un minuto de silencio por la muerte del añorado Ignacio Zoco, jugador blanco desde 1962 a 1974, campeón de la Copa de Europa 1966 y de la Eurocopa 1964 y delegado del equipo durante varios años.

Ver los comentarios