Asensio debutó con el Real Madrid este verano
Asensio debutó con el Real Madrid este verano - afp
real madrid

Marco Asensio será cedido al Español

La joya de la corona se curtirá en Primera. Lucas Silva se irá también. Coentrao, transferible. Illarra se queda salvo que acepte una oferta

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Unos que vienen y otros que se van, la vida sigue igual, cantaba un exguardameta del Real Madrid. Viene Kovacic al centro del campo del Real Madrid y se marcha Marco Asensio. La joya de la corona será cedido al Español, donde se encontrará con el castillista Burgui. El fenómeno sub 19 era cotizado por muchos clubes, entre ellos el Villarreal, el Oporto y el Betis. se ha elegido el Español, que ya traspasó a Kiko Casilla al club blanco y consiguió también la cesión de Burgui.

Benítez contaba con Asensio, pero no tendría suficientes minutos en el primer equipo madridista y su edad exige ritmo de partidos para adquirir experiencia y pulir defectos.

Otro que se va es Lucas Silva.

Ha dejado su dorsal 16 a Kovacic. El brasileño, extracomunitario, es pretendido por Betis, Oporto, Sevilla y otros equipos. También necesita curtirse.

El club considera transferible a Coentrao. Si llega una buena oferta, será traspasado. Illarra, por el contrario, se quedará, salvo que acepte una propuesta en este final de mercado. Tendrá vía libre. El técnico cuenta con Cheryshev.

Ver los comentarios