Cheryshev, ante el Inter
Cheryshev, ante el Inter - afp
real madrid

Cheryshev le crea un bonito problema a Benítez

El técnico alaba al ruso. Entra como un estilete por la banda izquierda y puede ser el lateral zurdo que releve a Marcelo, en vez de Coentrao

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tenía razón Benítez al querer observar a todos los jugadores del Real Madrid y no tomar posturas anticipadas de cesiones o traspaso. Prefería juzgar la plantilla. Mientras Coentrao volvía de las vacaciones lesionado y se quedaba en Valdebebas entrenándose, Denis Cheryshev y Arbeloa le quitaban la plaza en una gira definida por el buen fútbol madridista, los goles y la reanudación de las conversaciones entre el club y la reanudación de las conversaciones entre el club blanco y Sergio Ramos para su posible renovación, con el enfado consiguiente del Manchester United por este cambio de situación.

El lateral español ha jugado como relevo de Marcelo en China y Australia y ha demostrado su eficacia. El extremo ruso, por su parte, ha sido un estilete por la banda y ha marcado un gol.

Tuvo la misión de ser el extremo izquierda, en lugar de Cristiano, y también puede ejercer de lateral zurdo. Cheryshev ha encantado al entrenador.

Hay ofertas por el ruso. Dicen los mentideros londinenses de Fleet Street que el Liverpool está dispuesto a abonar 15 millones de euros por él. Parece poco dinero. Vale más. Ahora, el técnico blanco medita si es conveniente quedarse con él.

Nacho es la otra opción de relevo de Marcelo como lateral izquierdo. Coentrao está ahora mismo fuera de sitio. Volver roto de las vacaciones es lo último que le podía suceder.

Ver los comentarios