Sergio Ramos, durante un encuentro
Sergio Ramos, durante un encuentro - afp
real madrid

Cuando a Sergio Ramos no le movía el dinero

En diciembre de 2014, el defensa presumía en su cuenta de Twitter que una mejora económica no cambiaba su vida

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En diciembre de 2014 Sergio Ramos y Arrigo Sacchi fueron protagonistas de un nuevo capítulo en la vida del defensa y su continuidad en el Real Madrid.

Mientras el defensa negociaba su futuro, el exentrenador italiano desveló que el jugador le había confesado que consideraba insuficiente la oferta que le había hecho Florentino Pérez para mejorar su contrato. «Me dijo: "Quiero renovar, pero Florentino me quiere dar menos, ¿qué piensas?"», aseguró Sacchi sobre la conversación que mantuvo con Ramos.

El propio jugador sevillano respondió a Sacchi con un tuit dividido en dos partes. En la primera, dejaba claro que no estaba preocupado por el tema de la renovación. En la segunda parte, una frase dicha por Benjamin Franklin sobre la importancia del dinero.

La situación en este momento parece haber cambiado, puesto que una de las mayores preocupaciones respecto a la ampliación de su contrato con el conjunto blanco es poder pasar de los actuales seis a los diez millones de euros netos por temporada.

Ver los comentarios