poster Vídeo
Ancelotti y Clement hablaron con los jugadores en el vestuario; aquí dirigen la sesión ante Pepe, Bale y Cristiano - efe
real madrid

Florentino, a Ancelotti: «Cambia a quien quieras, pero no podemos seguir así»

El presidente arengó también a los jugadores pidiendo respeto por la camiseta

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Florentino Pérez siempre acude al vestuario al final de los partidos para hablar con el cuerpo técnico y sus futbolistas. Minutos después del susto sufrido frente al Schalke, el presidente acudió a la cocina blanca y lanzó una arenga en la que pidió a los jugadores respeto por la camiseta. No era una afirmación que dudara de un respeto que tienen, era un mensaje para que tuvieran en cuenta lo que significa el Real Madrid y lo que supone representarle. También se reunió con el entrenador, cara a cara, y le dijo: «Cambia a quien quieras y juega como quieras, pero no podemos seguir así, hay que reaccionar».

La plantilla escuchó esas palabras del dirigente de la entidad y hoy reflexionó sobre esa advertencia del respeto» y sobre su crisis de rendimiento.

Hubo múltiples conversaciones de Ancelotti, Hierro y Paul Clement con el plantel, en grupo e individualmente, para estudiar la situación. El primer entrenador adujo que el Real Madrid se encontraba falto de confianza y ese es el capítulo principal que debe atacar el máximo responsable deportivo.

Los futbolistas expresaron que han tocado fondo y que esta derrota ha de ser el punto de inflexión para recuperar su nivel de rendimiento. También existe un problema de forma física. El Madrid corrió diez kilómetros menos que el conjunto alemán. Los preparadores realizan un trabajo de puesta a punto que aún no ha encontrado premio.

El entrenador manifiesta también que hubo un problema de bajas de hombres importantes. El vestuario subrayaba hoy que el retorno de Ramos y Modric dará una inyección de seguridad al conjunto con vistas a la visita del Levante y la batalla del Camp Nou.

Ahora hay que recuperar el nivel de Bale, Benzema, Varane e Íker Casillas, quien falló en dos goles y después paró dos balones de eliminación.

Ver los comentarios