Momento en el que un defensor del Amorebieta saca el balón de la portería
Momento en el que un defensor del Amorebieta saca el balón de la portería - REALMADRIDTV
SEGUNDA B

Escándalo en el Amorebieta-Castilla

Un gol fastasma que no ha concedido el árbitro y un penalti no señalado desatan el enfado de los jugadores del filial blanco (1-1)

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Real Madrid B ha empatado esta tarde en su visita al Amorebieta (1-1), partido correspondiente al Grupo II de Segunda división B que ha estado marcado por la polémica en los minutos finales. Los jugadores del filial blanco han reclamado un penalti en el último minuto y, sobre todo, un gol fantasma a falta de tres minutos que el árbitro, Abraham Barbeira Juste, no ha concedido.

El Amorebieta se adaptaba mejor al mal estado del césped del estadio Urritxe y conseguía adelantarse en el minuto 8 gracias a un gol de penalti de Orbegozo, pero el filial del Real Madrid lograba la igualada con el tanto de Burgui (m. 26). El empate se ha mantenido hasta los últimos minutos, en los que se han llegado las dos jugadas que han provocado un monumental enfado de los jugadores blancos.

Raúl de Tomás, que había entrado al terreno de juego en el 83, se inventaba una magnífica vaselina a falta de tres minutos y un defensor sacaba el balón cuando parecía que ya había cruzado la línea de gol. A pesar de las airadas protestas, el árbitro no daba por válido el tanto. Pero la polémica no acababa aquí. En el último minuto, el mismo jugador volvía a ser protagonista al reclamar un agarrón dentro del área cuando se disponía a encarar al portero local.

Raúl de Tomás ha mostrado su enfado al publicar un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en que ha afirmado: «Increíble que un arbitro no pueda ver esto desde su posición...INCREIBLE».

Ver los comentarios