La Guardia Civil salva de ahogarse a un hombre que se tiró al río tratando de huir de un control en Sevilla

El hombre ha sido detenido tras dar positivo en drogas y alcohol

El hombre chocó con la mediana antes de emprender la huida a pie ABC

A. M. I.

La Guardia Civil ha rescatado a un hombre que se estaba ahogando en el río Guadalquivir tras intentar huir de un control de alcoholemia en Sevilla.

Según ha informado la Guardia Civil, el suceso tuvo lugar a las ocho de la mañana del domingo 6 de agosto, cuando agentes del subsector de tráfico del citado cuerpo estaban en un punto de verificación de alcoholemia y drogas en la SE-020. Los agentes dieron el «alto» a un vehículo que en lugar de parar continuó la marcha arremetiendo contra los agentes y colisionando con la mediana.

Tras esto abandonaron el vehículo y emprendieron la huída a pie siendo perseguidos por los agentes. Uno de los ocupantes huyó en otro coche mientras que el conductor se tiró al río Guadalquivir al ver que uno de los guardias civiles iba a alcanzarlo. En ese momento el agente se percató de que el individuo se estaba ahogando por lo que se tiró al agua para rescatarlo.

Útiles hallados en el interior del vehículo ABC

Una vez fuera de peligro se le realizó el análisis de estupefacientes dando positivo en drogas y alcohol , por lo que fue detenido. Además comprobaron que se trata de un varón de 40 años de edad, vecino de Valencina de la Concepción, con innumerables antencedentes policiales, que habñia sido detenido ocho veces por delitos como tenencia y consumo de drogas. Además en el interior del vehículo se han encontrado útiles de los que se usan para cometer robos

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación