TURISMO

Las mejores playas de Conil para escaparte esta Semana Santa

Conil de la Frontera cuenta con algunas de las mejores playas de Andalucía

Cuatro calas muy bonitas de Conil para visitar este verano

Tres calas paradisíacas de Cádiz para cuando haga viento de Levante

Conil de la Frontera cuenta con calas paradisíacas JOSÉ LUIS VEGA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Conil de la Frontera es uno de los grandes referentes costeros del turismo de Andalucía. Una opción de preferencia para las personas que desean disfrutar de unos días de descanso en un lugar único. Su clima, su gastronomía y su ambiente, son algunos de sus reclamos más importantes, pero si por algo es conocido Conil es por sus extraordinarias playas.

Este pueblo gaditano cuenta con una de las mejores zonas costeras de todo el país, motivo por el que recibe miles de visitantes de toda España durante los meses de verano. Pero Conil también recibe muchas visitas durante la primavera, especialmente, las personas que quieren aprovechar la Semana Santa para desconectar del trabajo y disfrutar del mar.

Las playas de Conil ofrecen un remanso de paz y tranquilidad en el que es posible desconectar el día a día disfrutando de algunas de las mejores playas de Andalucía. Si estás pensando viajar a Conil en Semana Santa, estas son las playas que no te puedes perder:

Playa de los Bateles

Es la playa más cercana al pueblo y cuenta con varias comodidades como duchas, socorristas, puntos de información y acceso para personas con movilidad reducida. Además, está cerca de varios chiringuitos y restaurantes donde se puede degustar la mejor gastronomía de la zona, especialmente pescados.

Sus más de 800 metros de largo y 130 de ancho, convierten a esta playa en una de las más extensas de la zona. Es una gran opción para viajar en familia en compañía de niños pequeños. También es la playa más frecuentada, por lo que supone una opción interesante para las personas que quieren disfrutar el mejor ambiente de Conil.

Calas de Roche

En estas playas es posible encontrar tranquilidad y disfrutar de la naturaleza. Se encuentra ubicada entre acantilados en un entorno natural de gran belleza. Su arena dorada y sus aguas cristalinas son otro de sus encantos.

Es una playa que se encuentra algo alejada de Conil, lo que la convierte en la opción perfecta de las personas que quieren alejarse del bullicio y buscar la tranquilidad. Las calas de Roche ofrecen más intimidad, siendo un auténtico oasis para las personas que quieren escapar del mundo durante unos días.

La cala del aceite

Es una de las calas más famosas de la zona. Un lugar que cuenta con un encanto único. Tiene un ambiente tranquilo, aguas cristalinas y un entorno natural de gran belleza, todo lo necesario para las personas que buscan una playa diferente.

Para acceder a ella, además, hay que pasar por un bosque de pinos y matorrales que componen una postal de ensueño. También cuenta con bares cercanos para comer o tomar algo. Es un rincón escondido perfecto para disfrutar con la familia o amigos.

Conil de la Frontera también cuenta con otras playas la Playa de la Fontanilla, la Fuente del Gallo o la Playa del Castilnovo. En todas ellas se puede disfrutar de una experiencia única en un entorno extraordinario. La mejor opción para los que quieren aprovechar los días de descanso en Semana Santa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación