Infraestructuras

El PA acusa a Limones de perjudicar Alcalá por su «conflicto» con Susana Díaz

Culpa a esta situación de la falta de inversión de la Junta en la ciudad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El PA de Alcalá ha acusado hoy al alcalde de Alcalá Gutiérrez Limones de «perjudicar a Alcalá» por su «conflicto personal» con la presidenta de la Junta de Andalucía Susana Díaz. Estas declaraciones se producen después de que el primer edil alcalareño haya criticado con dureza la actitud de la Junta de no dotar con fondos presupuestarios la continuación de las obras del tranvía.

Para los andalucistas, Limones « está taponando cualquier posible solución para sacar adelante los proyectos pendientes de la Junta de Andalucía para Alcalá», por lo que defiende la necesidad de un nuevo interlocutor que defienda las necesidades de la localidad. Su propuesta es que esta labor de interlocución recaiga de forma directa en la Corporación Municipal»

La portavoz del PA, Lola Aquino afirma que «el tranvía, la carretera a Dos Hermanas, la nueva circunvalación y el nuevo puente sobre el Guadaíra son necesidades irrenunciables para nuestra ciudad y todo eso está muy por encima del futuro político de Antonio Gutiérrez Limones en el seno del PSOE».

Aquino llega incluso a afirmar que mientras Limones esté al frente de Alcalá y Susana Díaz ocupe la presidencia de la Junta, Alcalá no será una prioridad para la administración autonómica de cara a las inversiones.

Ver los comentarios