El regalo de audiencia que Messi ha hecho a Pedrerol con el anuncio de su salida del Barcelona

El programa de tertulia deportiva ha roto sus récords de audiencia desde que Leo Messi enviara el burofax

Play TV

Se viven tiempos felices en « El chiringuito de jugones » desde que Messi anunció que se iba del Barcelona. El programa de tertulia fubolística ha elevado su audiencia a niveles históricos para Mega, la cadena donde se emite. Solo el martes día 25, el día del famoso burofax de Leo Messi enviado al Fútbol Club Barcelona anunciando su marcha del club, «El chiringuito» reunió a casi medio millón de espectadores de media para ver cómo Josep Pedrerol y su equipo analizaban la situación del club catalán.

Ese martes Pedrerol debía estar de vacaciones. Pero cuando la noticia llegó a las redacciones durante la tarde del martes, el presentador anuló sus días libres y se fue al plató para satisfacción de sus seguidores. La noticia disparó la cuota del programa, que alcanzó el 9,5 por ciento.

El miércoles 26, según los datos de Barlovento consultados por ABC, «El chiringuito de jugones» mantuvo el tirón: un 9.4 por ciento de «share» y 412.000 espectadores de media estuvieron atentos a la última hora de Leo Messi, que ese día fue «pillado» cenando en un restaurante con su compañero Luis Suárez.

El jueves, con menos actualidad y el «show»de los tertulianos exprimido, la audiencia se resintió. Aún así, el 7.6 de cuota y los 344.000 espectadores de media son cifras muy altas para el pequeño canal de la TDT de Atresmedia. Resulta evidente que el intento de salida de Leo Messi de su actual equipo ha dado una buena alegría a Josep Pedrerol. Al menos, a nivel de audiencia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación