MasterChef Celebrity

Críticas a «MasterChef Celebrity» por mostrar en televisión cómo desuellan conejos

Los espectadores han mostrado sus quejas a través de las redes sociales, ante unas imágenes que consideran innecesarias

Concursantes de la cuarta edición de «MasterChef Celebrity» RTVE

Play Televisión

Un miércoles más, «MasterChef Celebrity» llegó a las pantallas de los espectadores de Televisión Española con la intención de que las estrellas que participan en esta edición demostraran todo su potencial. Aunque la velada se saldó con la expulsión de José Manuel Antúnez , muchos espectadores se fijaron más en uno de los detalles que sucedieron durante la prueba por equipos.

Ficha completa

MasterChef Celebrity

  • :
MasterChef Celebrity

Rodada en los exteriores del Castillo de Belmonte de Cuenca , y con la colaboración de Paula Prendes y Óscar Higares , los dos grupos debían de elaborar un menú cuyos principales platos eran conejo y perdiz . Como es habitual en el espacio, estos ingredientes principales se les entrega a los concursantes en su estado natural, es decir, sin trocear y con piel y plumaje , respectivamente.

Por ello, los aspirantes a convertirse en el cuarto ganador de «MasterChef Celebrity» debían de despellejar a los animales durante la prueba, un proceso que las cámaras del programa grabaron y, posteriormente, emitieron. Para sorpresa de muchos, una de las concursantes más hábiles a la hora de desollar los conejos fue Tamara Falcó . De hecho, su habilidad con la tarea provocó el aplauso del jurado, nombrándola mejor aspirante de la prueba por equipos.

Las imágenes emitidas en «MasterChef Celebrity», en la que se ve a los famosos despellejando estos animales, ha llevado al enfado de algunos de los seguidores del concurso, que manifestaron públicamente su descontento a través de las redes sociales.

De igual forma, también hay que destacar que otros usuarios de las redes sociales no criticaron lo emitido durante el programa, sino que se quejaron de la actitud que manifestaban aquellos críticos con «MasterChef Celebrity» cuando el espacio decidió emitir dichas imágenes.

«MasterChef Celebrity», líder de audiencia

La segunda noche de «MasterChef Celebrity» ha venido cargada de buenas noticias para el programa. Después del estreno de la pasada semana, enfrentado a «GH VIP», el concurso culinario ha podido liderar la noche del miércoles en solitario. Consolidándose como lo más visto del día, la segunda entrega conquistó a un 22,6% de la cuota de pantalla , traducido en más de 2,3 millones de espectadores.

Además, la segunda entrega de «MasterChef Celebrity» logró el deseado «minuto de oro» del día, al reunir a las 23.10 horas —con el veredicto del jurado de la primera prueba de la gala— a más de tres millones de televidentes, un 20,3% del share .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación