MasterChef Celebrity
Críticas a «MasterChef Celebrity» por mostrar en televisión cómo desuellan conejos
Los espectadores han mostrado sus quejas a través de las redes sociales, ante unas imágenes que consideran innecesarias
Un miércoles más, «MasterChef Celebrity» llegó a las pantallas de los espectadores de Televisión Española con la intención de que las estrellas que participan en esta edición demostraran todo su potencial. Aunque la velada se saldó con la expulsión de José Manuel Antúnez , muchos espectadores se fijaron más en uno de los detalles que sucedieron durante la prueba por equipos.
Ficha completa
MasterChef Celebrity
- :
Rodada en los exteriores del Castillo de Belmonte de Cuenca , y con la colaboración de Paula Prendes y Óscar Higares , los dos grupos debían de elaborar un menú cuyos principales platos eran conejo y perdiz . Como es habitual en el espacio, estos ingredientes principales se les entrega a los concursantes en su estado natural, es decir, sin trocear y con piel y plumaje , respectivamente.
Por ello, los aspirantes a convertirse en el cuarto ganador de «MasterChef Celebrity» debían de despellejar a los animales durante la prueba, un proceso que las cámaras del programa grabaron y, posteriormente, emitieron. Para sorpresa de muchos, una de las concursantes más hábiles a la hora de desollar los conejos fue Tamara Falcó . De hecho, su habilidad con la tarea provocó el aplauso del jurado, nombrándola mejor aspirante de la prueba por equipos.
Yo quiero conocer a la tía del campo de @Tamara_Falco_ #MCCelebrity pic.twitter.com/PcnZiBZQLA
— MasterChef (@MasterChef_es) September 18, 2019
Las imágenes emitidas en «MasterChef Celebrity», en la que se ve a los famosos despellejando estos animales, ha llevado al enfado de algunos de los seguidores del concurso, que manifestaron públicamente su descontento a través de las redes sociales.
No he comido perdiz ni conejo nunca y, después de ver esto, menos aún. #MCCelebrity
— Julls (@JullsMadrid) September 18, 2019
¿Qué necesidad hay de ver como despellejan el conejo y despluman a la perdiz? Es que me cago en la hostia #McCelebrity
— 𝕽𝖔𝖒𝖆𝖓𝖈𝖊, 𝖆𝖓𝖉𝖗𝖚 (@feminixsm) September 18, 2019
Yo sé que se hace así y tal y cual pero no quiero ver cómo me quitan la cabeza o despellejan un conejo. #MCCelebrity
— Alfredo Murillo (@kortvex) September 18, 2019
A quién se le ocurrió dar un conejo con piel y todo y mostrar en TV como se le corta una cabeza y como se les quita la piel? Que pocas luces #MCCelebrity
— Soldados de Benkhemassa. (@DukaMCF) September 18, 2019
De igual forma, también hay que destacar que otros usuarios de las redes sociales no criticaron lo emitido durante el programa, sino que se quejaron de la actitud que manifestaban aquellos críticos con «MasterChef Celebrity» cuando el espacio decidió emitir dichas imágenes.
De verdad que sois una panda de hipocritas... Os lo comeis sin problema pero hay "pobre conejo", ¿que creeis que hacen antes de ponerlo es esa bandeja del supermercado? ¿Darle abrazos?#MCCelebrity
— Marta Salazar (@RequeteM) September 18, 2019
El conejo que os coméis en casa, un tercero lo ha despellejado también, que lo sepáis. #MCCelebrity
— Y (@babyyybum) September 18, 2019
Ver a @Tamara_Falco_ despellejando un conejo es lo mejor que podía ocurrir está noche. 🤷🏽♀️😂#MCCelebrity
— MARTÍNEZ ♥️♀️🌪️ (@lmc__07) September 18, 2019
pero como os pensáis que hacen longqniza, conejo o perdiz en los restaurantes o en las casas???#MCCelebrity
— Clock (@mesuboalrio) September 18, 2019
«MasterChef Celebrity», líder de audiencia
La segunda noche de «MasterChef Celebrity» ha venido cargada de buenas noticias para el programa. Después del estreno de la pasada semana, enfrentado a «GH VIP», el concurso culinario ha podido liderar la noche del miércoles en solitario. Consolidándose como lo más visto del día, la segunda entrega conquistó a un 22,6% de la cuota de pantalla , traducido en más de 2,3 millones de espectadores.
Además, la segunda entrega de «MasterChef Celebrity» logró el deseado «minuto de oro» del día, al reunir a las 23.10 horas —con el veredicto del jurado de la primera prueba de la gala— a más de tres millones de televidentes, un 20,3% del share .
Noticias relacionadas