Una antigua iglesia de Madrid se convierte en club social

La parroquia de San Andrés de los Flamencos acoge durante cuatro días la fiesta más exclusiva de la capital

El evento se puede disfrutar hasta el 2 de junio en un edificio declarado Bien de Interés Cultural ABC

PLAN B

Una antigua iglesia del barrio de Salamanca se convierte en la sede del primer club social de Campari . Los amantes de nuevas experiencias se sorprenderán en este inesperado espacio que abre desde hoy al 2 de junio, de 20.00 a 00.00 horas. El grupo Campari promete «ofrecer vivencias insólitas para todos los sentidos». De esta forma, la Igesia de San Andrés de los Flamencos, declarada Bien de Interés Cultural, acoge durante cuatro días la fiesta más exclusiva de la capital.

A la experiencia que ofrece el grupo de bebidas espirituosas se puede acceder de diferentes formas: acceso Silver, mediante invitación, desde hoy hasta el 1 de junio; con la entrada Gold el público se garantiza la asistencia, previo pago, a la fiesta del 2 de junio; y Platinium, la modalidad VIP, que permite disfrutar de una experiencia gastronómica con maridaje . Con esta entrada se puede disfrutar en el evento de cócteles elaborados por una experta de la marca, maridados del restaurante Amazónico y la mejor música en vivo.

El antiguo templo se transforma en un entorno cargado de arte y diseño que se divide en dos grandes espacios. En planta superior, los asistentes «viajarán hacia lo inesperado» gracias a la música de pianobar . Los cócteles innovadores son los protagonistas de la planta baja.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación