EL PUERTO

Material 'antivándalos'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Otra de las playas que presentan novedades este año es La Muralla, que cuenta este año con un módulo para minusválidos. En su interior, hay taquillas, aseos adaptados e incluso camas de «volteo» que permiten que las personas de movilidad reducida puedan cambiarse de ropa sin ningún tipo de problemas.

Además, se ha dotado esta playa con mobiliario resistente a los actos vandálicos. De esta manera, se han instalados unas pailas para que la gente pueda acceder al litoral de una forma más cómoda, fabricadas de material ignífugo para evitar su quema como ya se produjo en otras ocasiones. Los cubos de basura se han enterrado en la arena y están hechos de metal para evitar su destrucción. Cabe recordar que esta playa es un punto muy frecuentado en verano para hacer barbacoas y botellones, con todos los problemas que esto acarrea.

En la playa de Las Redes, se ha ubicado un quiosco que ofrece información sobre las actividades culturales, gastronómicas y de ocio que el municipio ofrece en la época estival.