CÁDIZ

Una mujer denuncia a un supermercado porque la trataron como «a una ladrona»

El vigilante le requisó los productos de perfumería comprados en otro establecimiento «por no tener el ticket»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La mañana del pasado 7 de junio Juana Palomo González sufrió un «disgusto terrible» cuando al salir de un supermercado cercano a Santo Tomás saltaron las alarmas y fue parada por el vigilante de seguridad, quien le requisó los productos que llevaba y que había comprado hacia unos minutos en una perfumería cercana. «No le pude enseñar el ticket porque tengo la costumbre de tirarlo apenas salgo de los establecimientos», manifestó con cierta impotencia a este periódico. Y agregó: «El vigilante me trato como si fuese una ladrona delante de todo el mundo, sentí vergüenza y lloré desconsolada».

Los hechos fueron confirmados por la encargada de la perfumería a este periódico. «La mujer vino llorando muy disgustada y yo misma le dí el duplicado del ticket de compra para que se lo mostrase al vigilante y le devolviesen los productos. Recuerdo que se llevó un champú, una crema para el pelo y otra facial», explicó.

Juana Palomo, de 56 años, ha denunciado los hechos en la comisaría de la Policía Local, pues aunque logró recuperar los productos, «el mal rato que me hizo pasar ese hombre nadie me lo quita», dijo mientras relataba lo sucedido.

No hablan

En relación a lo sucedido, desde el supermercado se guarda silencio y no se pronuncian al respecto. El vigilante, con el que contactó LA VOZ, explicaba que su reglamento le obliga a no contar nada de lo que sucede durante su trabajo y las cajeras aseguran no tener autorización para hablar.