El Arcos, lanzado. / J. RÍOS
ARCOS

La victoria arcense destroza todos los pronósticos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pasito a pasito y el Arcos sigue sin despertar del sueño. Cuando muchos creían que el conjunto dirigido por Ángel Oliva había cumplido con un excelente papel en la presente temporada, el primer partido de la fase de ascenso a 2ªB se saldó con una victoria (2-0) ante el Granada Atlético que acerca a los de la Ciudad Monumental hacia la categoría de bronce del fútbol español.

Para eso aún, según el técnico arcense, queda mucho. A pesar de la ventaja obtenida en el marcador. Oliva se mostró cauto al señalar que «tan sólo se ha jugado la primera mitad de un partido de 180 minutos». Eso sí, sus pupilos consiguieron mantener la puerta a cero, principal preocupación del maño.

Lo que parece claro es que con la victoria momentánea en la eliminatoria, el conjunto revelación de Tercera ha dado un paso de gigante en sus aspiraciones, rompiendo, de momento, los pronósticos que daban como vencedor de este enfrentamiento a los de la ciudad de la Alhambra.

La vuelta se disputará este sábado en el municipal de Los Cármenes granadino, donde se espera una gran presencia de aficionados arcenses, más ilusionados que nunca ante el devenir de su equipo en una temporada sorprendente y que tiene todos los visos para convertirse en histórica.