FUTURO INCIERTO. Fontana no sabe aún si continuará. / T. S.
MÁS FÚTBOL

Carlos Fontana sigue sin tener noticias de Narbona para la próxima campaña

El Jerez Industrial culmina sus entrenamientos de esta presente temporada. Los albiazules se aseguraron la permanencia la pasada jornada tras vencer en El Palmar al Atlético Sanluqueño, y esperan que mañana La Juventud sea una fiesta. El Industrial recibe al conjunto revelación de esta categoría, el Arcos de un Ángel Oliva que ha sido capaz de colocar al equipo serrano en la liga de ascenso a Segunda División B.

Sin jugarse nada ninguno de los dos equipos, el partido de mañana será un mero trámite para un conjunto, el Jerez Industrial, que en la próxima semana comenzará a trabajar en la temporada del año que viene. Será el martes en La Juventud, cuando Paco Narbona, presidente del club de la copa y la venencia, exponga la actual situación económica y deportiva de la entidad a los socios. Además, se espera que Narbona comunique si piensa continuar dirigiendo el club, o si por otro lado confirma que abandona la nave industrialista.

Carlos Fontana

Y buena parte del proyecto de futuro del Jerez Industrial pasa por Carlos Fontana. En estos tres meses el argentino ha conseguido al permanencia para un conjunto que parecía roto y que coqueteaba con el descenso. El buen hacer del ex técnico del San Isidro no ha pasado desapercibido ni para la afición ni para la cúpula del conjunto jerezano, cuyo presidente ya ha comunicado que piensa en Fontana como el técnico del Jerez Industrial para la próxima campaña. Sin embargo, el preparador aún no ha tenido contacto alguno con el máximo dirigente del conjunto albiazul. A falta de reunirse con Paco Narbona, Fontana manifestó que «me gustaría continuar en el banquillo del Industrial, aunque si me queda es para hacer las cosas bien, si no no me quedo».

Bajas y altas

Carlos Fontana declaró que «necesitamos ponernos a pensar lo antes posible en la próxima campaña para que no pase lo que ha pasado en esta». La mala organización de esta campaña por parte de la entidad industrialista ha dado lugar a pasar apuros en la presente temporada, algo que Fontana no quiere que vuelva a suceder, al menos con él como técnico. El argentino es consciente de que hay jugadores como Jhonny, «que han dado un gran nivel en la Tercera División y que están en la agenda de muchos equipos».

Para el choque de mañana Fontana recupera a Marín, Rafa García y a Jhonny, aunque sigue teniendo bajas importantes.