El Virgili goleó. / F.J.
FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL

Goleada del Virgili, mientras el Bahikril sella la permanencia

Inexpugnable en casa, pero vulnerable fuera. Así podría resumirse la temporada del Virgili, que ayer disputó su último partido como local.

En un duelo prácticamente de trámite, los gaditanos sacaron a relucir una vez más su gran calidad para doblegar por 7-3 a los ejidenses.

De esta forma, el Virgili Fuentemar ha vencido en todos los partidos que ha disputado en su propia pista, de donde ningún equipo ha sido capaz de arrancar ni siquiera un empate.

«Somos la mejor plantilla de la categoría, aunque no hemos conseguido nuestro objetivo de ser campeones», así de contundente se mostraba Miguel Rodríguez, técnico del Virgili Fuentemar, que ahora piensa en asegurar la tercera plaza de la clasificación, para lo que debe imponerse la última jornada en la pista del Melilla.

«Queremos dar las gracias tanto a los patrocinadores como a los que nos han apoyado durante toda la temporada», finalizaba Miguel Rodríguez.

El Bahikril se mantiene

Por 7-1 cayó el Bahikril Cádiz de Carlos Contreras ante el líder, Torremolinos, pese a lo que mantiene la categoría, gracias a la derrota del Mancha Real ante los jerezanos del Inmokyos (12-3).

Faly, Juan Jesús, Joselito, Caco, Carlos,Lolo, Chema, Chipi, Adri y Álex fueron los encargados de disputar el encuentro en tierras malagueñas. Un encuentro cuyo marcador final no refleja para nada el juego desplegado por los gaditanos, que encajaron varios tantos de doble penalti.

Además, el «penoso arbitraje benefició demasiado a los locales, que estaban muy mentalizados para conseguir la primera plaza», según palabras de Carlos Contreras.

Con su victoria, el Torremolinos se proclama campeón de la categoría.