Jerez

Detenido por dar positivo en un control tras un accidente en el que murió su hijo de cinco años

El siniestro mortal se produjo el domingo entre El Cuervo y Gibalbín, en el término municipal de Jerez

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un niño de cinco años de edad falleció el pasado domingo a causa de las heridas que sufrió en un accidente de tráfico que tuvo lugar entre El Cuervo (Sevilla) y Gibalbín (Cádiz), en el término municipal de Jerez de la Frontera, cuando un vehículo conducido por un hombre, que dio positivo en el control de alcoholemia, se salió de la carretera y volcó.

Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, el accidente mortal se produjo sobre las 19.00 horas del domingo en la carretera comarcal G-7, dentro del término municipal de Jerez de la Frontera, cuando el vehículo que conducía L.G.B., de 27 años, nacionalidad boliviana y domiciliado en El Cuervo (Sevilla), se salió por el margen derecho de la carretera y volcó. En el acto falleció el niño de cinco años y resultó herido leve otro ocupante del turismo identificado como S.G.F. El conductor fue detenido y pasó a disposición judicial tras dar positivo en el test de alcoholemia que le practicaron las fuerzas de seguridad.

Ninguno de los ocupantes del vehículo siniestrado levaba puesto el cinturón de seguridad, tal y como señalaron las mismas fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz.