La actriz australiana, Nicole Kidman, ha ofrecido una entrevista a la revista 'Ladie´s Home Journal'. / AP
en una entrevista

Nicole Kidman afirma que todavía ama a Tom Cruise

La actriz, de 38 años, ha realizado unas sorprendentes declaraciones en la revista 'Ladie's Home Journal'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La actriz australiana Nicole Kidman afirma que su divorcio del actor estadounidense Tom Cruise fue una sorpresa para ella y asegura que aún lo ama.

En una entrevista que publica hoy la revista Ladie's Home Journal, la actriz, de 38 años, manifiesta que su ex esposo "era Tom para mí. Para todos los demás era alguien enorme". "Era amoroso conmigo y lo amaba. Todavía lo amo", ha asegurado Kidman a la revista.

Cruise, de 43 años, presentó una demanda de divorcio contra Kidman en febrero de 2001, después de una década de matrimonio y tras alegar diferencias irreconciliables.

Kidman señala en la entrevista que siempre supo que esa felicidad debía terminar en algún momento. "Pero no creí que fuera a ocurrir como sucedió. Sabía que algo me iba a golpear. Pienso que un divorcio, y el fin de una familia, es una pequeña muerte en sí misma", ha añadido.

Cruise y Kidman no tuvieron hijos, pero durante sus diez años de matrimonio adoptaron a Isabella, que ahora tiene 13 años: y a Connor, de 11. Katie Holmes, actual compañera de Cruise, dio el mes pasado a luz una hija de la pareja, Suri.

Sobre sus relaciones actuales, Kidman ha señalado: "tengo mucho cuidado (al elegir) con quien comparto mi vida. Me rodeo de gente sincera y buena, la mayoría de la cual no está en la industria. Es la vida que quiero tener cuando sea vieja y mi cabello sea largo y cano".