SE VA. Martínez Villar, junto a Benjamín y Fernández Cubero. / ANTONIO VÁZQUEZ
Cádiz C.F.

El doctor Martínez Villar dimite como jefe de los servicios médicos del club

Puso su cargo a disposición del consejo de administración la pasada semana Afirma que «no es el momento de hablar, lo único importante es la salvación»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El doctor Miguel Ángel Martínez Villar puso la pasada semana a disposición del club su cargo como jefe de los servicios médicos del Cádiz, alegando motivos personales y profesionales. De hecho, ya el pasado sábado no viajó a Barcelona. En los próximos días, el consejo de administración de la entidad cadista se reunirá y decidirá si se acepta o no su dimisión. Así lo confirmó ayer mismo el consejero encargado de la parcela médica, el doctor José Antonio Rodríguez Murillo. Por el momento, los servicios médicos del Cádiz quedan a cargo del hasta ahora ayudante de Martínez Villar, el doctor Fernández Cubero.

Martínez Villar también confirmaba ayer a LA VOZ la noticia, aunque no quiso entrar a valorar los motivos que le han llevado a tomar esta decisión, señalando simplemente que «en estos momentos lo importante es que el Cádiz consiga ganar los tres partidos que le restan y yo no quiero ser un elemento desestabilizador. Mis motivos son profesionales, pero mi cadismo está por encima de todo y lo único que quiero es que el Cádiz consiga salvar la categoría». Por su parte, Rodríguez Murillo señaló que «el consejo estudiará la situación con detenimiento y analizaremos las cosas con calma. No queremos tomar un decisión precipitada».

Martínez Villar ha sido el responsable del área médica del Cádiz desde hace varios años, participando de forma activa tanto en el ascenso de Segunda B a Segunda en la temporada 02-03 como en el último a Primera la pasada campaña.