TELEVISIÓN Y RADIO

Anabel Alonso presenta en Antena 3 'Distracción fatal'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Anabel Alonso, que tras finalizar 7 Vidas en Telecinco ha encontrado pluriempleo en Antena 3 TV, es la presentadora del programa especial Distracción fatal, un concurso que combina humor con pruebas sencillas y preguntas de cultura general, que se emitirá hoy a las 23.45 horas.

El concurso, producido para la cadena por Grundy Producciones, es un programa en el que dos equipos de concursantes tienen que realizar sencillas pruebas y responder a preguntas de cultura general poco complicadas. Todo sería fácil si no fuese porque a los concursantes se les distraerá con situaciones insólitas, absurdas y siempre pretendidamente divertidas, que les llevará a la confusión.

En 'Distracción fatal' participan 8 concursantes llegados de diferentes lugares de España pero sólo uno llegará a la final y podrá optar al gran premio: un coche. La sorpresa es un elemento clave del concurso, ya que los participantes nunca saben a qué se enfrentarán y, poco a poco, se irán eliminando en las sucesivas rondas.

Este programa es la adaptación de Distraction, un formato que se ha adaptado con gran éxito en Inglaterra, Estados Unidos e Italia, consiguiendo en este último país casi seis millones de espectadores de media.

'Tirando a dar'

Tirando a dar, la comedia de Telecinco que cuenta el día a día de una oficina en un tono incisivo, tendrá hoy como protagonista a Verónica Hidalgo, Miss España 2005, junto a los protagonistas habituales Fernando Guillén Cuervo, Álex Angulo, Pablo Puyol, Toni Acosta y Carla Hidalgo.

Verónica Hidalgo realizará un cameo interpretando el papel de una clienta que acude a la sucursal con el fin de contratar un seguro para sus piernas. Por su parte, Amador descubre una caricatura suya en el baño de la oficina e intenta averiguar quién ha sido su autor. En este episodio, una viuda reclama el seguro de vida tras la muerte de su marido pero los empleados de la aseguradora descubren que mantenía un numero de relaciones sexuales por encima de la media y, con el fin de no pagar, defenderán la tesis de que el sexo a su edad es un deporte de riesgo.