Cádiz C.F.

LA LUPA DE PEPE MEJÍAS

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A pesar de volver con una derrota, el Cádiz cuajó un muy buen partido en el Camp Nou ante el Barcelona. Lo malo es que a estas alturas de la Liga ya no vale dar buena imagen y perder, porque lo que el equipo amarillo necesita son puntos.

Los de Espárrago tuvieron sus ocasiones en la primera parte, pero Sesma no supo aprovecharlas, aparte del gol anulado. Pero jugaban ante un Barcelona al que se le notaba relajado, sabiendo que con poco que hiciera ganaría el partido, por lo que estaba con la mente más puesta en las celebraciones por su próximo título.

El Barça movía el balón muy rápido, evitando el contacto físico para prevenir lesiones que le pudieran perjudicar de cara a la final de la Champions.

El Cádiz jugó con las líneas muy juntas y además salió bien al contragolpe con Pavoni y Morán. En el mediocentro, Fleurquin y Bezares realizaron un trabajo encomiable en todo momento.

En la segunda parte, el Cádiz incluso dominó durante unos minutos y parecía cerca de lograr el empate, aunque al final no pudo conseguirlo.

Los cambios de Espárrago fueron muy acertados. Lucas Lobos entró muy bien en el partido y realizó acciones de mérito. Por su parte, Suárez continuó el buen trabajo de Bezares, mientras que Oli realizó perfectos remates.

Todos los amarillos estuvieron a un buen nivel, destacando Limia, que realizó su mejor partido con el Cádiz. Paró un penalti a Etoo y una complicada falta de Ronaldinho, además de sacar dos buenos balones al camerunés cuando le encaraba en solitario. Pienso que este partido le dará mucha confianza al portero para los tres partidos que faltan, y eso es muy importante en este momento.

El centro de la defensa también destacó bastante. De la Cuesta y Berizzo estuvieron muy bien durante todo el partido y el penalti que cometió el argentino era prácticamente por obligación, ya que Van Bommel iba sólo hacia la portería.

Frente a la Real Sociedad sólo hay que pensar en marcar, no en que no nos marquen, porque el empate no sirve para nada. El Cádiz debe salir a ganar los tres partidos, si no nos tendremos que olvidar de la Primera División.