SALUDO. Víctor Espárrago y Frank Rijkaard. / ALEJANDRO GARCÍA
Cádiz C.F.

«Nos ha faltado un poco de definición ante el mejor equipo de Europa»

El entrenador cadista se lamenta de las ocasiones desperdiciadas en la primera mitad «Hay que quedarse con la imagen que hemos dado para coger mayor autoestima», dice

El entrenador del Cádiz accedía a la sala de prensa del Nou Camp con la cabeza bien alta y a sabiendas de que su equipo había acariciado la gloria en uno de los templos del fútbol de no ser por la estirada de Víctor Valdés que desvió el buen cabezazo de Oli.

En esta línea, consideró que su equipo realizó méritos suficientes para llevarse, al menos un empate. «Hemos jugado contra el que dentro de quince días será el mejor equipo de Europa y nos faltó un poquito de definición. Sabíamos que podían acusar el cansancio del partido del miércoles ante el Milan, por eso apretamos de salida, pero en la segunda mitad no pudimos aguantar el ritmo tras el desgaste que hicimos en la primera mitad», indicó.

El técnico cadista explicó que su equipo tipo ocasiones para equilibrar el encuentro. «Hicimos un buen encuentro y nos quedamos con eso, porque jugamos de igual a igual ante un gran equipo, pero no hemos sumado y así se nos complican mucho las cosas», aseguró.

De la misma manera, continuó diciendo que «merecimos algo más, pero todo está en función de si la pelota entra o no. Hemos jugado muy bien ante un gran equipo y nos puede servir para que aumente nuestra autoestima ante los partidos que quedan», dijo Víctor Espárrago para destacar que lo que hay que sacar de este partido es la moral fortalecida con la que ha salido el equipo tras comprometer a todo un FC Barcelona.

En su línea, no quiso opinar sobre el gol anulado a Sesma.